Mi historia
¿Quién soy?
Me llamo Jordi y soy de un pueblo cerca de Barcelona. Desde bien pequeño siempre me han apasionado los ordenadores junto a las consolas. Con 6 años ya jugaba con mi primo al Doble Dragon, y recuerdo que se ejecutaba por MS-DOS jeje. Hasta 1997 no tuvimos nuestro primer ordenador, digo tuvimos porque antes el ordenador era para toda la familia. Desde entonces no me he despegado de un ordenador. Me acuerdo que llegó internet, y por aquellos tiempos lo más famoso era el Tamagochi.
No recuerdo bien el día en que mis padres instalaron el primer modem de 56kb, lo que si que recuerdo es que hacía un ruido horrible y era una odisea intentar conectarse, y sin mencionar de que si querías llamar por teléfono te tenías que joder, ya que no estabas dispuesto a perder 3 horas otra vez para volverte a conectar.
A partir de ese día el mundo revolucionó y cada vez eran más los que tenían internet en casa, desde entonces no he parado de aprender.
En 2012 decidí irme a vivir a Inglaterra con mi pareja, allí es donde abro los ojos y veo un mundo de oportunidades, una sensación en el cuerpo de que todo era posible.
Durante 3 años viví en Brighton, un pueblo costero del sur de Inglaterra. Empecé limpiando moldes de pasteles de carne y acabé cortando el pelo en casa a gente española en 2014.
En ese momento conocí a varias personas que se dedicaban al mundo online, ellos fueron los que me presentaron la vida en modo digital. Ese mismo año mi pareja y yo nos lanzamos a la piscina y creamos nuestra primera tienda online.
En 2016 lanzo mi blog dedicado a enseñar el funcionamiento de Wordpress y Woocommerce. Ese mismo año la tienda iba a tope y no me permitia el tiempo necesario para seguir con el blog, por lo que decido cerrarlo. En 2018 se lanza un nuevo proyecto de suscripción de empoderamiento femenino junto a mi mujer y en 2019 una plataforma para de terapia de pareja online.
En 2020 nos planteamos viajar por el mundo en furgoneta hasta el día de hoy.
Ahora que me conoces un poco mejor, te invito a que te des una vuelta por mi blog. Estoy seguro que te ayudará a emprender tu camino.